Tienda Virtual / Comercio Electrónico

Creación de tiendas online SocialGAG

Creamos su tienda virtual para que usted pueda vender a todos los rincones del planeta. Podemos crearla a medida o bajo plantilla. Ajustamos nuestros presupuestos a los objetivos de su empresa.

Mantener una tienda virtual es mucho más fácil de lo que piensa. Sino tiene conocimientos informáticos nosotros le explicamos el funcionamiento, y le entregamos su tienda en internet lista para vender sus productos.

Diseño y creación de ecommerce Zaragoza

Crear la tienda online en Zaragoza es fácil. Contacta con nosotros y deja que abordemos el proyecto de venta online desde todos los puntos de vista del marketing. No solo el diseño de la web, hacer una tienda online lleva más trabajo. Debemos tener en cuenta desde la captación de tráfico cualificado a nuestra tienda hasta la experiencia de usuario y la fidelización. Para ello, deberemos realizar SEO, SEM, Social Media, eMail Marketing, programas de fidelización, tener en cuenta la experiencia de usuario…

En la creación de la tienda online debemos tener en cuenta la experiencia de usuario, la usabilidad, la categorización… No sólo hay que tener un buen diseño web sino que debemos hacerlo de forma que el usuario se sienta cómodo y la empresa pueda maximizar sus beneficios.

Marketing para tiendas virtuales

Es esencial que tengamos un buen posicionamiento de nuestros productos, categorías, etiquetas, facetas… Y de las palabras clave relacionadas con nuestro ecommerce. Aunque estemos bien posicionados para esas palabras clave la competencia puede hacer publicidad, así que también tendremos que destinar parte de nuestro presupuesto anual a las campañas de Adwords.

También debemos de fomentar su difusión en las redes sociales. La publicidad en redes sociales puede ayudarnos en las fases de Atención, Interés y Deseo. Pero además puede ser una gran fórmula de fidelización y engagement. Así mismo el email marketing también nos ayudará mucho en estas fases. La base de datos de nuestros clientes y de potenciales clientes puede ser una forma de aumentar la venta de productos de nuestro ecommerce, de sacar stock de productos de temporada…

Si quieres un presupuesto o más información contacta con nuestro departamento de desarrollo web.