Vídeo

vídeoRealización Vídeo Zaragoza

El vídeo como forma de marketing empezó hace mucho tiempo, casi con el comienzo del vídeo. Desde el principio, las empresas vieron como era un nuevo método para conseguir más clientes. Con el desarrollo de la televisión, las empresas empezaron a producir sus vídeos promocionales para los anuncios en televisión. Sin embargo, solo las grandes compañias podian permitirse la realización de vídeos y su posterior inclusión en los anuncios de las cadenas de televisión.

En los últimos cinco años, con el desarrollo de internet, las empresas han comenzado a promocionar su marca y productos a traves de vídeos que distribuyen a sus clientes a través de internet. Es allí, donde las pequeñas y medianas empresas puede incluir sus vídeos promocionales. Además colaboramos con diferentes empresas de vídeo especializadas en la producción audiovisual para empresas y eventos como Serotonina Films, La Truca Estudio que realizan multitud de vídeos corporativos y aquí puedes encontrar una de Vídeos para Bodas. Con estas colaboraciones podemos grabar, producir y realizar todo tipo de trabajos para empresas, instituciones y eventos de todo tipo, habiendo realizado streaming simultáneo a través de varios canales para grandes eventos, vídeo promocionales, corporativos, virales…

Vídeo Marketing Zaragoza

El objetivo es del vídeo como herramienta de marketing es informar para influir,estimular y diferenciarnos de la competencia. Servirá a tu empresa para presentar, sus productos, sus planes, sus contenidos, de forma digitales internet, móviles etc..  y de forma tradicional en presentaciones, ferias, reuniones, congresos etc..

Ejemplos de nuestros Vídeos

Puedes ver nuestros trabajos en nuestro canal de Youtube, el canal de Congreso Web o el canal de Héctor Asensio. A continuación un vídeo: