¿Qué es MailRelay?

Es una aplicación de email marketing, admite crear newsletter, enviar mailing, gestionar la lista de suscriptores y, por si fuera poco, proporciona estadísticas a tiempo real sobre tus mailings, información necesaria para conocer el impacto que ha tenido. MailRelay, como novedad, permite enviar hasta 75.000 emails mensuales de manera gratuita.

Hoy en día, las empresas, planifican estrategias a través de la tecnología para aumentar las ventas en las tiendas online. Una de las más utilizadas es, el email marketing. El correo electrónico se ha convertido en una herramienta imprescindible como canal de comunicación, ya que permite comunicarte fácilmente con tus clientes, de manera eficaz, directa y de forma gratuita.

10 beneficios que aporta MailRelay a tu negocio:

 

1.    Económico

Comparando con otros canales de comunicación y, sin olvidar que es un canal de comunicación directo e inmediato, email marketing, permite enviar correos masivos de forma gratuita.

2.    Accesibilidad

Otro de los múltiples beneficios que aporta email marketing, es que su legibilidad es compatible con cualquier dispositivo electrónico. Según un estudio realizado por Google, el 51% de todos los correos enviados se leen desde dispositivos móviles, por ese motivo, hay que redactarlos y diseñarlos para que se puedan leer de manera cómoda y amena.

3.    Eficacia

Tal como demuestra un estudio de eMarketer, Email marketing tiene un ROI promedio de 122%, cuatro veces más que otros formatos de marketing como pueden ser las redes sociales, el correo directo y la búsqueda de pago.

4.    Personalizable

MailRelay permite personalizar los envíos masivos de correos electrónicos. Para generar una buena campaña de email, hay que segmentar los clientes en diferentes criterios, ya que no todos los clientes buscan lo mismo de una misma empresa, por lo que no todos los emails tienen que ir dirigidos a todos los clientes.

5.    Medible

Mailrelay, te proporciona toda la información necesaria para evaluar tus mailings y así poder mejorar las campañas. Te indica los suscriptores que abren, los que hacen click, la hora y el día que abren el correo, etc. En definitiva, te permite sacar conclusiones y mejorar tus campañas de email.

6.    Test A/B

Son pruebas que nos permite conocer la eficacia que tienen los correos electrónicos, y así conseguir optimizarlos.

Se envían dos correos con diferentes elementos y contenidos para posteriormente conocer cual ha obtenido mejores resultados y, así establecer la campaña que tiene más efectividad con los clientes.

7.     Automatizable

Uno de los mejores beneficios que tiene el email marketing, es tener la característica de programar la campaña para que se envíe el día y hora que desees.

8.    Interactividad

MailRelay te permite crear correos interactivos para captar la atención de los clientes a través de imágenes, vídeos o gifs.

9.    Sociabilidad

El email marketing, se puede integrar con las plataformas sociales lo que hace posible que se puedan compartir las campañas en perfiles sociales y, por consiguiente, conseguir una mayor visibilidad de forma gratuita.

10.   Tráfico web

Para finalizar, otro de los mejores beneficios que aporta el email marketing, es que se puede aumentar el tráfico del sitio web.

Anímate y regístrate de manera GRATUITA.

Si nunca has usado MailRelay, te dejamos tutoriales de cómo hacerlo.