En ocasiones nos hemos encontrado con mucha gente que no quiere ver el potencial de sus productos en la rede y nos realizan cuestiones como las siguientes:

Tengo una tienda donde comercializó “X”, ¿qué beneficio puedo obtener de tener la misma tienda online? Mis clientes no me compraran online pues ya lo hacen en mi tienda física.

Sus ventas crecerán, pues obtiene un escaparate nuevo, pero además obtendrá el canal de venta del futuro, el comercio electrónico.

Es cierto que en España las ventas on-line son todavía inferiores a las tradicionales, sin embargo son las únicas que crecen en los últimos años, y las que seguirán creciendo, por el desarrollo de las nuevas tecnologías y de nuevos hábitos de consumo en internet. Ver artículo sobre el crecimiento del e-commerce

Además, en SocialGAG construimos tiendas virtuales adaptadas a los mercados exteriores. Con las modalidades de pago más utilizadas y en el marco legal del país objetivo. Esto puede abrirle las puertas de nuevos mercados en los que podría estar su empresa.

La creación de su tienda virtual puede ser el revulsivo que necesita su negocio para seguir creciendo. El crecimiento del comercio electrónico en los últimos años es formidable en comparación a las ventas tradicionales, que ha sido negativo. De hecho, es el único sector que crece en ventas a empresas, a particulares y a las administraciones públicas.