AUDITORIA WEB

Elaboramos un informe de su página web para detectar los posibles inconvenientes localizados.

MARKETING EN LA WEB

Página Web CorporativaEstudio de los productos y servicios que ofrece la empresa en su web, valorando si son acordes al medio, si utilizan la imagen adecuada y  si la web está bien estructurada, siendo usable y acorde a nuestro público objetivo.

Estudio completo de palabras claves, acorde con su actividad profesional y objetivos de campaña. Este estudio es esencial y es el primer paso antes de posicionar su web frente a los buscadores. Hay que hacer un estudio de su sector para conocer las palabras clave adecuadas que optimicen llegar a su usuario objetivo y conseguir clientes potenciales.

La necesidad de realizar un estudio de palabras clave se debe a que es la única forma de asegurase que las visitas que se reciban sean de clientes altamente motivados para iniciar una relación comercial con su compañía.

Uso de Canales 2.0:  Blog con RSS, afiliación, integración y uso de redes sociales, como Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus, Youtube.

ELABORACIÓN INFORME SEO

Mejoras en estructura, contenidos, diseño y tecnología para optimizar el posicionamiento.

ANÁLISIS

Nuestro equipo analizará el código de su Web y generará lo necesario para que se indexe en los buscadores.

OPTIMIZACIÓN

Completa optimización del código en su página web para los buscadores definidos en campaña.

Código HTMLExisten muchos elementos utilizados por programadores Web que pueden perjudicar su web en los buscadores sin saberlo. En SocialGAG realizamos un estudio en profundidad de su página con el fin de determinar si contiene algún elemento que pueda perjudicar en el posicionamiento en buscadores.

También, se revisan los contenidos y estructura de navegación, así se recomiendan las modificaciones oportunas con el objetivo de obtener las mejores posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores.

CONSEGUIR ENLACES

En esta fase nos encargamos de conseguir enlaces de calidad hacia su pagina web. Nos encargamos de darle de alta en directorios en la categoría correspondiente a su empresa.

Gestionamos los intercambios de enlaces con otras web de su temática por que son los que mas valor tienen a la hora de posicionarse en primeros puestos en los buscadores.

INDEXACIÓN

Esto es el proceso en el cual los robot de búsqueda rastrean en su web cada una de las direcciones o URL internas y guardan los contenidos de estas en sus bases de datos. Tener indexadas cada una de las paginas internas de su página web es muy importante, o al menos las que aporten contenidos a los usuarios.

Nuestro objetivo aquí, es facilitar lo máximo posible dicha indexación. Esto lo conseguimos de varias formas:

OPTIMIZAR URL DINÁMICAS

Muchas web tienen direcciones dinámicas con muchas variables. Esto a Google y al resto de buscadores “no les gusta” y les cuesta bastante rastrear los contenidos de las paginas con estas direcciones.

SITEMAPS (Mapa de la web)

Elaboramos sitemaps de la web para facilitar aun más que los robot de búsqueda que rastren su web indexen cada una de sus paginas. Realizamos sitemap compatibles para Google, Yahoo, Bing y otros buscadores, automatizando el proceso a través de las utilidades de que disponen. Ahora también es posible realizar sitemaps de vídeo.