Diseño

29 de agosto de 2011

Nuestro de departamento de diseño se ocupa de la imagen corporativa de su empresa, tanto para un cambio de imagen, como para la realización de acciones de marketing de cartelería, catálogos, logotipos, tarjetas de visita, packaging, merchandising, presentaciones multimedia, vídeos corporativos, fotografía…

La creatividad de nuestras acciones viene reforzada por la colaboración con nuestro departamento de marketing que comunica los objetivos a cumplir de cada acción y redirige el diseño hasta la consecución de la imagen deseada.

Inteligencia CreativaDe esta forma, aparece lo que denominamos “Creatividad Inteligente”, “Inteligencia Creativa”, “Creatividad razonada” o simplemente la creatividad al servicio del conocimiento. Normalmente la gente que es muy creativa no es muy lógica, y viceversa. Sin embargo, si unimos a dos personas, una muy creativa y la otra muy lógica, que además se entienden a la perfección nos acercaremos a esa “Inteligencia Creativa”. En SocialGAG trabajamos uniendo personas de estas caracteristicas para poner la creatividad al servicio de los objetivos de las empresas.

Todos nuestros productos se presentan en medios físicos, es decir, “en papel” y/o en medios digitales, tales como, CD-ROM, DVD, CD-Card, Blue-Ray, Memorias USB…

Descubre lo que hacemos:
Imagen Corporativa (Logotipos, Catálogos, Cartelería, Tarjetas de visita, Packaging, Merchandising)
Vídeo
Fotografía Publicitaria
Multimedia (téxto , gráficos e imágenes animadas)

Para más información contacta con nuestro Departamento de Diseño y Multimedia.

 



Add your comment

No comments, Leave a comment or Ping