Desarrollo Web

25 de agosto de 2011

Desarrollo WebEn SocialGAG nos ocupamos de la puesta en marcha y del mantenimiento de su site, si la empresa lo requiere, nosotros también enseñamos su autogestión. Si necesita una página web no dude en consultarnos porque nos ajustamos a su presupuesto. Si cree que no está en condiciones de abrir su propia tienda virtual consúltenos porque le informaremos de como hacerla y mantenerla y verá cómo sus ventas crecen, sin apenas esfuerzo.

Si cree que las redes sociales no le pueden ayudar en su negocio, consúltenos porque nosotros buscaremos el modo de que le reporten beneficios.

Si tienes una página web pero no sabes como ser el primero en los buscadores consulte con nosotros y verá como sus ingresos aumentan al tener un buen posicionamiento web. Un buen posicionamiento en Google es vital para una página web, estar entre los primeros resultados de Google equivale a tener tu tienda en el Paseo de la Independencia de Zaragoza o en la Calle Serrano de Madrid. En la actualidad, en España, Google acapara el 90% de las búsquedas por internet pero también realizamos posicionamiento en otros buscadores como yahoo, bing… Si quiere que le busquen en otros países analizamos cuales son los buscadores más utilizados en su país objetivo y le posicionamos en ellos, así para China sería Baidu, en EEUU un mix de los 3 primeros más AOL.

Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, pues son ellos los que nos marcan los objetivos y nosotros queremos conocer su negocio, sus clientes, su método de trabajo y sentirnos parte de la empresa. Si eres de fuera de Zaragoza podemos trabajar con las herramientas de comunicación que actualmente nos ofrece internet.

En la creación de una página web corporativa es vital saber los objetivos de la empresa al realizar esa página web, pero también debemos empaparnos de la idea de negocio, de la imagen que quiere transmitir, saber a quién va dirigida…


Tagged with Sin categoría

Add your comment

No comments, Leave a comment or Ping