SocialGAG ofrece un verdadero plan de marketing para su empresa. Rodeados de colaboradores mundiales ofrecemos Marketing Zaragoza to World. Muchas pymes todavía no implementan un verdadero plan de marketing. La mayoría ni siquiera están impresos sino en la memoria de los empresarios. A medida que disminuye el tamaño de la empresa, disminuye el número de pymes que lo poseen.

En SocialGAG, se lo entregamos gratuitamente al contratar nuestros servicios. Un plan de marketing es un plan a madurar entre el empresario y nuestro departamento de marketing. Por un lado, el empresario es la persona que mejor conoce su empresa, sus capacidades, sus recursos, su clientela, sus proveedores, en muchas ocasiones sus competidores… Sin embargo, no suelen conocer:

Competidores potenciales y como anticiparse a su entrada.

Proveedores alternativos con menores costes o productos más atractivos.

Clientes potenciales ciegos, es decir, que no consumen por el desconocimiento del producto, de la empresa, o incluso del modo de compra.

Factores externos: socioculturales, económicos, legales, subvenciones, tecnológicos,… Estos pueden verse alterados, cambiando el mercado y obligándonos a adaptarnos a ellos. Si tienes un contrato de larga duración con nosotros esto es estudiado todo el tiempo. ¡Si estás a la última es que eres el primero!

Nuevas formas de marketing con más rendimiento. Mercados exteriores, Marketing online, SEO, Social Media, Imagen Corporativa, Videomarketing…

Nuestro Plan de Marketing se basa:
– Análisis de los planes de marketing anteriores.
– Análisis DAFO
– Análisis de la fuerzas de Porter
– Analisis de las 5 P´s: Producto, Precio, Promoción, Distribución (Place), Servicio post-venta(post-sales service)
– Programación de acciones: Presupuesto, Objetivos, Acciones on-line off-line, Escenarios.
– Control de las acciones: Plan de contingencias, Resultados, Previsiones.