Nuestro departamento de marketing analiza y valora las estrategias y acciones comerciales de su empresa. De este modo, se detectan posibles carencias o errores estratégicos para su corrección, dotando a las empresas de mayor capacidad y conocimiento para abordar el mercado.

Por otro lado estudiamos el mercado, es decir, los factores externos a su empresa, como son la competencia, los clientes, los proveedores, productos sustitutivos tanto actuales como potenciales, pero también los legales, tecnológicos, económicos, socioculturales, políticos, internacionales… Con esto conseguimos alinear las metas y recursos de nuestros clientes con sus oportunidades cambiantes de mercado. Porque las posibilidades de una empresa no dependen solo de sus recursos y sus capacidades sino de todo lo que ocurre en el mundo.

Hoy en día internet se ha convertido en una herramienta fundamental en el marketing de cualquier empresa. Tener una página web con un buen posicionamiento en los buscadores se ha vuelto imprescindible para cualquier empresa, por eso las empresas que se quieren desmarcar se han volcado en las redes sociales. Aunque existen sectores en los que es más importante que otros, siempre existen nuevas concepciones de negocio que representan las mejores oportunidades para las empresas. Por eso, tratamos de combinar las posibilidades que las nuevas tecnologías representan para las empresas, con sus recursos y capacidades. El marketing on-line reporta a las empresas un nuevo canal de promoción y/o venta, pero también puede servirnos para fidelizar a nuestros clientes, para obtener un feed-back de nuestros clientes y mucho más. Sin embargo, tampoco nos olvidamos del marketing off-line, pues es igual o más importante que el marketing on-line. Dependiendo del mercado deberemos apostar más por uno u otro.