Nuestra campaña de marketing online para el Congreso Web Zaragoza se desarrollo dentro de nuestra estrategia de Marketing Global para este congreso de internet.

Para este evento, y dada su singularidad, el marketing online cobraba especial fuerza. Era un evento sobre internet y gran parte de nuestro público objetivo estaba en la red. ¿Como hacerle llegar nuestro mensaje?

1º Una web donde pudieran obtener información sobre el evento y donde pudieran registrarse para obtener más información en el futuro.
2º (SEO) Posicionar la página web para diferentes resultados.
3º (Social Media)Presencia en redes sociales, dando a conocer el evento.
Publicidad del evento en blogs y portales relacionados.
E-mailing a empresas del sector.
6º Publicidad y aparición de noticias en medios de comunicación online, como Heraldo.es o Abc.es
SEM o campañas de publicidad en Google Adwords.

En los sucesivos posts iremos despedazando la estrategia de marketing online de Congreso Web que llevo a este congreso a reunir 700 personas dedicadas al marketing online. Logrando más de 20000 visitas a nuestra web en el último mes de promoción.